Foto: Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita recibieron ocho nuevas incorporaciones en la tercera jornada de entrenamientos que se realizan en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo, llegando a un total de 18 peloteros, de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pedro Ávila (LD), Werner Leal (LD), Yonny Romero (LD), Marcos Arguello (LD), Jaccen Centeno (LD), Samuel Miranda (C), Luis Ayala (OF) y el coach de de bullpen, Omar Bencomo Sr., fueron las nuevas caras del conjunto insular en el día tres.

Bencomo Sr., se une a Iván Arteaga, David Davalillo, Elvis Aliotte y Larry Curiel, como los encargados de dirigir las prácticas de los margariteños.

Por su parte, Ávila viene de lanzar en Clase A Avanzada con la sucursal de los Padres de San Diego y se perfila a pertenecer a la rotación abridora del equipo.

En esta tercera jornada los lanzadores realizaron diferentes rutinas de trabajo, mientras que los jugadores de posición tomaron una práctica de bateo.

De esta manera, solo faltaría Tigres y Águilas en saltar al terreno de juego, luego de que Leones, Tiburones, Caribes y Cardenales iniciaran hoy sus entrenamientos. Magallanes, ya lleva una semana de pretemporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.