Bravos de Margarita volvió a derrotar este domingo (8 a 3) a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Carlos Pérez pegó doble con línea al jardín central para igualar las acciones en el cierre de la primera entrada. Acto seguido, Luis Castro pegó sencillo para que el mencionado Pérez pasara por la registradora, reseñó Líder en Deportes.

Ya en el séptimo de ”la suerte”, Jason López sacó la pelota del parque para darle nuevamente la delantera a la tropa margariteña. En ese mismo capítulo, Pérez pegó un sencillo remolcador de dos carreras.

Para terminar de inclinar la balanza, Castro, Breyvic Valera y Ramón Flores llevaron al plato las carreras de la seguridad. Yender Cáramo (2-0) se llevó la victoria tras un relevo de dos entradas en blanco, Félix Dubront (0-1) cargó con la derrota e Iván Hernández el juegos salvado (1).

Bravos, equipo nómada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ganó su segundo partido consecutivo de «local» en Valencia. Con esta importante victoria, la novena isleña ahora luce marca de 7-10, a 1.5 del quinto puesto en poder de Águilas del Zulia, mientras Magallanes (11-9) cedió el tercer lugar a Cardenales de Lara.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.