Aguilar sentenció el choque con sencillo /Foto: Photo Report
COMPARTE

@YelfriDFlores

Cardenales de Lara finalizan su visita a Bravos de Margarita en el estadio de Nueva Esparta en el que los insulares se llevarían la victoria 2-1 luego de 16 entradas, con este resultado los margariteños lograron poner la serie a su favor 3-2 y se mudaran al Antonio herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el próximo lunes.

Raúl Rivero y Omar Bencomo fueron los abridores quienes batallaron durante 6.0 y 7.0 episodios respectivamente en lo que ambos lanzadores permitieron una rayita por lado.

Los crepusculares se adelantaron el en 3er episodio con una rayita gracias a sencillo remolcador de Gustavo Molina quien traería al plato a Jairo Perez para adelantar a su equipo en el marcador.

Las cosas se mantendrían igual hasta el 5to capitulo donde los insulares lograron fabricar la carrera del empate Angelo Castellano conectaría sencillo al jardín izquierdo luego se roba la segunda base para que Junior Sosa lo trajera al plato con un hit remolcador.

Ambas novenas sacaron su mejor pitcheo en este compromiso para mantener un duelo en la lomita solo 1 rayita permitieron ambos conjuntos en el compromiso durante los primeros nueve innings.

El compromiso se fue a entradas extras 16 innings necesitaron los Bravos para sumar su tercer triunfo en la serie luego de 7 horas y 10 minutos los isleños en el bate de su primer refuerzo con sencillo trajo la rayita de dejar en el terreno a los crepusculares en las piernas de Junior Sosa.

La victoria fue para Manny Corpas (1-0) en 1.0 entrada propinó un ponche no permitió hits ni carreras, la derrota se la llevó Jesús Parra (0-1) en 1.0 inning de labor recibió un hit y le fabricaron la carrera de la diferencia.

Jesús Aguilar se fue de 8-4 con una remolcada la rayita de dejar en el terreno a los pájaros rojos, con esto los isleños viajan a Barquisimeto con la serie a su favor.

19 inatrapables necesitaron los insulares para llevarse el duelo en la isla e inclinar la balanza a su lado, 22 lanzadores fueron utilizados entre ambas novenas en el choque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.