Edgar Durán
Édgar Durán al momento de disparar el cuadrangular. Foto cortesía: @LaBarraBrava.

Los Bravos de Margarita empezaron con buen pie el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar a los Tigres de Aragua, cinco carreras por dos.

En su primer encuentro, luego de cinco años de ausencia, los dirigidos por José Moreno jugaron una buena pelota, tanto como en bateo oportuno y defensa para lograr la primera victoria. Está noche se medirán a los Leones del Caracas.

El conjunto insular, picaría adelante en la misma primera entrada en su parte de abajo, Wilson Ramos conectaría imparable al central y el japonés, Tomo Otosaka, pisaría la registradora con la primera.

Margarita haría dos más en la baja del segundo capítulo, empezando con hit al derecho de Breyvic Valera, en el siguiente turno, Édgar Durán, disparó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo y central. Bravos seguía adelante 3×0.

Bravos empieza ganando en el Round Robin

En el tercer inning, en su parte de abajo, Bravos anotaría la cuarta del encuentro, tras un sencillo impulsor de Carlos Pérez, y en la jugada anotó, Alí Castillo.

Tigres descontaría empezando el sexto capítulo en su parte de arriba, José Alberto Martínez sonó sencillo al jardín central y José Pirela anotó con la primera de los bengalí. En la misma entrada, Yermin Mercedes impulsaría la segunda en las piernas de Alexi Amarista.

Los margariteños fabricarían una más en la baja del sexto con un elevado de sacrificio de Édgar Durán y Ramón Flores anotó la última y decisiva carrera de Bravos. 5×2 terminó el encuentro.

El lanzador Félix Doubront fue el ganador del encuentro, Jonathan Vargas se adjuntó la derrota y Carlos Navas consiguió su primer salvamiento del Round Robin.

Otros resultados:

Barquisimeto: Antonio Herrera Gutiérrez: Cardenales de Lara 3-8 Tiburones de La Guaira.

Barrida de los escualos en la ciudad de Barquisimeto, tras enfrentarse en una serie de dos encuentros.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.