Bravos de Margarita derrotó este viernes (8 a 2) a Caribes de Anzoátegui para entender a cuatro su racha ganadora.

Reseñó Líder en Deportes que, pese al jonrón de dos carreras de Balbino Fuenmayor (7), la novena margariteña fue capaz de reaccionar rápidamente en la parte baja de la primera entrada para darle la vuelta a la pizarra.

David Rodríguez (5) sacó la pelota del parque con un compañerp en circulación y Diego Rincones sacudió un sencillo para colocar adelante a la tropa de la isla.

Ya en la quinta entrada, Ramón Flores se apuntó su primer cuadrangular de la temporada para producir dos anotaciones. Acto seguido, José Martínez dio incogible para empujar otra rayita.

Para terminar de ponerle cifras definitivas al juego, Rincones sacudió un inatrapable para remolcar la octava carrera margariteña.

José Valdez (1-2) se llevó la victoria tras un relevo de 2.2 entradas y Jesús Reyes (0-1) perdió el compromiso al tolerar 5 carreras en 4.1 de labor.

Con este resultado, Bravos colocó su marca en 18-21 y Caribes ahora luce récord de 16-23 en el fondo de la tabla de clasificación.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.