Bravos de Margarita desplegó toda su ofensiva para ganar su cuarto partido en fila/Foto: @labarrabrava

Bravos se sigue apoyando en las bondades de su feudo y de la potencia de sus bates, pues la tarde-noche del sábado los maderos insulares sonaron con fuerza para que los de Margarita vapulearan a los Leones del Caracas 14-4 en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

Un total de 17 inatrapables fue la muestra más clara del completo dominio que ejercieron los indígenas para ganar el primer duelo de una serie de dos encuentros en el parque insular, un recinto en el que sumaron su cuarta ganancia en fila sumando la barrida de tres compromisos propinada a Tiburones.

Daniel Mayora castigó a su ex divisa con un total de cuatro indiscutibles y tres carreras remolcadas.

Otros responsables del abultado triunfo fueron: Olmo Rosario, quien se fue de 5-2 con jonrón, par de anotadas y dos remolcadas y Yorman Rodríguez, de 3-2 con dosfletadas.

Con este resultado, Bravos dejó su registro con cuatro victorias y tres reveses, empatados con Cardenales y Leones en la segunda posición de tabla de clasificación, a solo medio juego del puntero Magallanes.

Los melenudos abrieron el marcador en el segundo inning gracias a un doble de Wilfredo Tovar, que remolcó las primeras dos rayitas del encuentro. Sin embargo, al llegar al cuarto capítulo los guerreros de Guatamare sacaron sus mejores armas para firmar un rally de siete carreras y darle la vuelta al choque. Yorman Rodríguez, Francisco Díaz, Cade Gotta, Olmo Rosario y Mayora dieron los batazos clave para la racha margariteña.

En el séptimo inning, los cañones orientales volvieron a soltar fuego con otro rally de cinco carreras, encabezado nuevamente por Mayora, quien pegó un doble remolcador. David Rodríguez conectó su primer vuelacercas de la temporada en esa entrada.

Por otro lado, el bullpen de los Bravos se mostró intraficable durante 6.2 entradas en los que permitieron cinco hits y una sola carrera. Un esfuerzo que sirvió para frenar los bates caraqueños, que se mostraron indefensos ante los brazos insulares.

En esa tónica, Luis Bastardo se llevó el triunfo en relevo de 2.1 actos en los que cedió dos hits y una carrera limpia además de un boleto y un abanicado.

Manny Correa solo pudo sacar un out y recibió castigo de cuatro hits e igual número de rayitas limpias para ser el derrotado.

 

IG/Prensa Lvbp




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.