Henry Blanco elimino a su club de toda la vida /Foto: Photo Report
COMPARTE

@YelfriDFlores

El compromiso entre los Bravos de Margarita y los Leones del Caracas marco la eliminación de los melenudos en la presente temporada luego de caer con pizarra de 3-1 en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas. Gracias a esta victoria los insulares se mantienen con chance de clasificar a la postemporada.

Los melenudos picaron adelante desde el primer capítulo. Henry Rodríguez falló con un elevado de sacrificio al jardín derecho, con el que César Puello anotó desde la antesala y puso el 0-1 parcial.

Los de la Isla no hicieron esperar por su respuesta en el tercer episodio le dieron la vuelta a la pizarra. Carlos García impulsó una tras fallar con elevado al centro y Francisco Díaz pisó la goma. Acto seguido, Breyvic Valera sonó un sencillo a la misma zona del terreno de juego, Ángelo Castellano colocó el 2-1 provisional en el marcador.

La novena de Margarita amplió su ventaja en el quinto inning, cuando José Osuna disparó una línea por el jardín derecho, para que Valera pasara por la registradora. El abridor Omar Poveda frenó a la toletería de los capitalinos en 5.0 entradas, en el que permitió una rayita, recibió seis imparables y ponchó a seis contrarios.

Breyvic Valera se fue de 4-3 con una anotada y una impulsada para ser la figura ofensiva de los insulares.

Omar Poveda se llevó el triunfo (1-2) tolero seis inatrapables le fabricaron una rayita poncho a seis rivales y no regalo boletos, Wilmer Font cargó con la derrota (3-6) en 2.2 tercios de labor en las que recibió dos incogibles y le anotaron dos carreras poncho a dos y no otorgo boletos , Luis Ramírez consiguió el salvado del choque (15).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.