Foto: @labarrabrava

Los Bravos de Margarita viven un dulce momento y se mantienen encendidos al conseguir su sexta victoria de la semana gracias al excelente trabajo de su abridor Logan Darnell, que se encargó de mantener maniatados a los bateadores de Cardenales de Lara para vencerlos 4-0 y conseguir la victoria 29 de la temporada para los insulares.

El zurdo trabajó durante cinco entradas en las que toleró solo tres imparables, con un boleto y dos ponches. El serpentinero insular sumó su cuarta victoria de la temporada y se mantiene invicto.

Al comienzo del encuentro Darnell y Néstor Molina protagonizaron un duelo de pitcheo, pero los bates margariteños descifraron los envíos del lanzador crepuscular en el cuarto inning, cuando fabricaron tres carreras gracias a un doble del grandeliga José Osuna que remolcó una, mientras que José Rojas y Luis Castro también empujaron una carrera cada uno, en el tramo.

En el quinto, Olmo Rosario pegó otro doble remolcador ante los envíos de Molina para sumar la cuarta carrera del choque para los dirigidos por Henry Blanco.

A partir de ese momento el juego quedó en mano de los relevistas de ambos equipos, quienes no permitieron más carreras en el encuentro.

Prensa LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.