Alex Bregman, jugador de los Astros de Houston. / Foto cortesía codigosport.com

El tercera base Alex Bregman pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el décimo primer episodio y los Astros de Houston derrotaron 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el bateador designado dominicano Albert Pujols conectó grand slam y llegó a 658 jonrones de por vida.

En la parte alta de la décimo primera entrada, Bregman conectó imparable a lo profundo del jardín central, empujando al guardabosques George Springer a la caja timbradora con la anotación que selló el triunfo.

La victoria la consiguió el cerrador Blake Taylor (1-0) en una entrada y un tercio.

Por los Angelinos, Pujols (2) pegó grand slam en el tercer episodio contra el abridor Josh James, con dos outs en la entrada. El batazo de Pujols fue el cuadrangular número 658 de su carrera, haciendo volar la pelota 437 pies.

El segundo jonrón de Pujols desde que cumplió 40 años en la temporada baja lo llevó a dos de Willie Mays (660) por el quinto lugar en la historia del béisbol. . Además, Pujols ha conectado 60 jonrones contra los Astros, la mayor cantidad de cualquier oponente.

La derrota la cargó el cerrador Jacob Barnes (0-2) en dos entradas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.