Héctor Breña, diputado a la Asamblea Nacional (Foto cortesía).
COMPARTE

Héctor Breña, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) aseguró este martes que en el estado Carabobo se registraron delitos de naturaleza militar, por lo cual 200 civiles fueron presentados ante esta instancia.

El diputado explicó que las detenciones se tratan de ataques contra los funcionarios de los cuerpos de seguridad. Señaló que a la Constitución permite que los victimarios sean juzgados ante dicha instancia.

El diputado consideró que la oposición venezolana financia grupos violentos para causar actos vandálicos en el estado Carabobo, pese a esto aseguró que estos hechos no están vinculados a las manifestaciones de los ciudadanos.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.