En un ambiente elegante y acogedor, los alumnos de la promo XXI del Colegio Los Robles celebraron la culminación de una etapa: Egresaron como bachilleres de la República, listos para asumir nuevas responsabilidades.

Desde tempranas horas de la noche del 1 de agosto los espacios del Salón Cabriales del Hotel Hesperia se abrieron para recibir a los orgullosos padres y a los integrantes de esta promoción, que compartieron gratos recuerdos y brindaron por un futuro lleno de éxitos.

La decoración al mejor estilo Metal Play Star, en la que los tonos frios y estrellas enaltecieron lo moderno y audaz para recibir a los homenajeados, estuvo a cargo de Enrique Tejada. El dispuso flores naturales para los centros de mesa en columnas con piedreria y la manteleria en plateado y negro.

En el inicio de la celebración los músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, Juan Vegas, saxofonista; y Alvaro Granadillo en la guitarra, deleitaron con hermosas interpretaciones.

La alfombra roja se extendió para recibir a los jóvenes graduandos que desfilaron ante la mirada orgullosa de sus padres, para terminar el recorrido en una pista adornada con luces led. Allí brindaron por un futuro lleno de éxitos, tras haber culminado triunfantes esta etapa.

Espléndidas mesas con dulces elaborados por la talentosa chef valenciana Iris Silva y una exquisita cena deleitaron a los presentes.  Para los graduandos se dispuso un área VIP con una moderna decoración y luces led.

La creatividad del DJ  Max y la animación de djlemonchlive 303 encendieron la fiesta. La agrupación valenciana de música alternativa El Tributo interpretó contagiosas melodías que pusieron a bailar a los presentes.

Dos robots led invitaron a bailar y disfrutar durante la muy alegre hora loca. El cierre de la celebración estuvo a cargo del grupo de tambores Song 8.

Así culminó esta noche llena de festejos, anécdotas y risas, para celebrar la meta cumplida y el inicio de una nueva etapa para los integrantes de la Promo XXI del Colegio Los Robles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.