(Foto Fiorella Pinto)

Este viernes 9 de febrero, acudieron a las instalaciones del diario El Carabobeño, el grupo de candidatas para el reinado de Carnaval 2018, de la comunidad Brisas del Café ubicado en Naguanagua. Actividad organizada por Indenagua para incentivar y rescatar los valores carnavalescos y deportivos del sector.

La elección será este sábado 10 de febrero, a las 5:00pm, donde se escogerá a una ganadora por categoría. Además, se contará con actividades deportivas desde las 8:00am, así lo informó el coordinador de Indenagua, Gustavo Torres.

Las niñas, con edades comprendidas entre 4 y 12 años, recibieron clases de modelaje, expresión corporal y realizaron actividades deportivas durante dos meses de preparación.

En el evento se otorgarán, además, bandas especiales como Miss Simpatía, Pasarela,  entre otras, que se escogerán por medio de ocho jurados evaluadores.

Sus organizadores, Ender Blanco y Yusmaro Peraza, aseguraron que la comunidad se ha mostrado receptiva con el evento, y esperan que el próximo año se pueda continuar con la tradición, que ya lleva dos años.

Durante el sábado 10 y domingo 11 de febrero, se estará llevando a cabo las actividades deportivas como fútbol sala, kikimbol y olimpiadas recreativas, en la cancha deportiva de la zona.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.