(Foto referencial)
COMPARTE

La aerolínea británica British Airways (BA), integrada en el grupo hispanobritánico IAG, canceló un total de 48 vuelos por la huelga de dos días de su personal de cabina, informó este martes una portavoz.

La fuente precisó que esos vuelos, específicamente 24 de ida y vuelta, tenían que salir desde varios aeropuertos del Reino Unido entre hoy y mañana, cuando concluye el paro que empezó la pasada medianoche.

El sindicato convocó la huelga tras rechazar un acuerdo ofrecido por la aerolínea en diciembre que no solucionaba el problema de los “salarios de pobreza” del personal que ingresó después de 2010.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.