COMPARTE
La estrella del pop estadounidense Britney Spears, quien se presentará esta noche en Tel Aviv, hizo una tumultuosa visita el domingo por la tarde al Muro de los Lamentos que la indispuso para una cena con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su esposa, Sara, según medios locales.
Spears visitó el famoso monumento y sus túneles, mientras que su equipo de seguridad y policías intentaron mantener a paparazzis y fans a raya, informaron los testigos que se encontraban en el lugar.
Después de la agitada visita, la cantante canceló su cita con Netanyahu y su esposa, y con pacientes pediátricos de cáncer del hospital Hadasa de Jerusalén.
Sin embargo, Britney se encontrará con los enfermoseste lunes antes de su presentación.
La cantante de éxitos como “Baby One More Time” o “Oops! I Did It Again”, que la catapultaron a la fama a finales de los años noventa, ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de álbumes y 100 millones de “singles”.
Los productores locales israelíes del espectáculo llevan un año trabajando en su puesta en escena y los medios informaron de que todo ello costará más de 2 millones de dólares.
El show ya acaparó titulares en la prensa local el pasado mes de abril cuando el Partido Laborista anunció que pospondría sus primarias ya que iban a coincidir con el “show” de Spears.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.