Kevin Durant, estrella de los Brooklyn Nets (Foto Archivo)

Los Brooklyn Nets no descartan la vuelta a los tabloncillos de Kevin Durant para el tramo final de la temporada al mostrar un buen proceso de recuperación, además de cumplir el tiempo prudencial para la total sanación de su lesión en el tendón de Aquiles que los sacó de los terrenos de juego en la pasada final de la NBA con los Golden State Warriors.

El alero estrella podría volver gracias a la suspensión que se produjo en la liga a causa de la pandemia de coronavirus que ha afectado de gran forma a los Estados Unidos en las últimas semanas, hay que recordar que el jugador fue contagiado por la enfermedad hace poco más de un mes y actualmente ya se encuentra recuperado al igual que su compañeros de equipo.

Steve Marks, quien es gerente de los Nets, no descarta la posibilidad debido a la fecha tentativa que posee la NBA para volver a la acción que sería en el mes de junio, mes en el que se cumpliría ya un año de recuperación para el 2 veces campeón de la liga con los Warriors.

A su vez, Marks cree que Irving igualmente estaría listo para volver con el equipo neoyorquino al cumplir de igual forma los plazos de su recuperación luego haberse intervenido quirúrgicamente por una lesión en su hombro.

Sin embargo, no se conoce la posibilidad real de que esto suceda debido a la clausura de los centros y gimnasios para rehabilitarse debido a la pandemia, por lo que no podrían reaparecer con la franquicia este año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.