Lourdes Aguilera muestra la magnitud del problema. (Foto cortesía).

Intranquilidad entre los vecinos está causando un brote de aguas blancas y negras que se viene presentando desde hace un año en la calle Los Aguacates de la comunidad Valle Verde, en Naguanagua.

Lourdes Aguilar, una de las habitantes del sector, aseguró que el brote constante de agua está socavando el terreno, por lo que temen que la situación no solo afecte la calzada, sino también algunas casas.

Refirió que la situación fue reportada en Hidrocentro, por lo que dos ingenieros de la empresa han estado en el sitio, pero hasta ahora no resuelven el problema.

El último representante de la hidrológica que estuvo en el lugar, se limitó a poner unas tiras de seguridad amarillas, para evitar que los carros pasen por la zona más dañada.

Ante la llegada de las lluvias, los vecinos están recaudando firmas para llevarlas a Hidrocentro, de manera que de una vez por todas solvente el asunto.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.