Cuatro años esperando que se resuelva el problema. (Foto cortesía).

Por lo  menos cuatro años tiene un brote aguas negras en la calle 183 de la comunidad de Nueva Esparta en Naguanagua, pero hasta ahora ninguna autoridad ha hecho nada para resolver el problema.

Las aguas negras se desbordan en esa zona naguanagüense, debido a que la tubería está obstruida, según denunció el dirigente Junior Delpino.

El problema no se presentan en un área muy remota, por el contrario está frente al ambulatorio Dr Luis Guada Lacau del Ivss, y a media cuadra del comando de la policía motorizada del estado.

Delpino aseguró que la semana pasada Hidrocentro envió en camión vacum, pero estima que este problema solo se solucionará definitivamente, si se cambian la tuberías instaladas desde hace unos 40 años atrás.

Igualmente señaló que la alcaldía también tiene conocimiento del asunto, pero hasta ahora no ha hecho nada.

Delpino adicionó a la denuncia, la situación de las calles 1 y 114 de Tarapío, que también tienen la red claocal obstruida desde hace muchos años.

Dijo que los vecinos claman por solución de los problemas, pero las autoridades no atienden los reclamos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.