Foto EFE.

El encuentro de la decimosexta jornada de la Premier League entre el Everton y el Manchester City, previsto para este lunes en el estadio Goodison Park, ha sido oficialmente aplazado por un brote de coronavirus en la entidad ciudadana.

El Everton comunicó la decisión de la liga de posponer el encuentro. “Tras una reunión de la Junta de la Premier League en la tarde de este lunes, el Everton ha sido informado de que el partido contra el Manchester City se ha pospuesto por motivos médicos, debido a un aumento de casos de COVID-19 en la plantilla del Manchester City”.

Cabe recordar que, días atrás, el conjunto dirigido por Pep Guardiola hizo públicos los positivos por coronavirus de Gabriel Jesús y Kyle Walker.

Ahora, algunos componente del cuerpo técnico y varios futbolistas de la plantilla del español están contagiados y, por lo tanto, aislados en cumplimiento con el protocolo que exige el contexto de la situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.