Rondón permitió cuatro hits, seis carreras, y registró apenas cuatro outs en tres presentaciones/ Foto: Las mayores
COMPARTE

Bruce Rondón había sido considerado el cerrador del futuro de los Tigres, pero Joe Jiménez asumió esa condición en el 2016 con su ascenso por los circuitos minoritarios de la organización.

El lunes, el venezolano fue bajado a Triple-A Toledo por Detroit, mientras que el puertorriqueño fue ascendido al equipo grande.

Jiménez llegó al 2017 como el prospecto número 5 de los Tigres, según MLBPipeline.com, luego de salvar 30 juegos entre Toledo, Doble-A y Clase A.

El joven de 22 años de edad también causó una impresión en el Clásico Mundial de Béisbol lanzando por Puerto Rico.

De su parte, Rondón llegó al 2017 con un buen impulso después de terminar fuerte la temporada pasada. Pero desde los inicios de los entrenamientos de este año, el derecho fue un enigma, con menos velocidad en la recta y aumento de peso.

En tres presentaciones, Rondón permitió cuatro hits y seis carreras, al registrar apenas cuatro outs.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.