Bruce Springsteen pospone todos sus conciertos de septiembre por una úlcera gástrica
Bruce Springsteen / Foto: EFE

Bruce Springsteen pospuso todos sus conciertos previstos para el resto de este mes de septiembre por recomendación médica tras sufrir una úlcera gástrica, confirmó el músico este miércoles en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

«El señor Springsteen está siendo tratado por síntomas de una úlcera péptica (gástrica) y la decisión de sus asesores médicos es que debe posponer el resto de sus shows de septiembre», reza el texto en el que se asegura que el artista conocido como The Boss necesita el resto del mes libre para someterse a tratamiento.

Aún no se ha concretado cuáles serán las nuevas fechas para estos espectáculos que han quedado cancelados desde el concierto que Springsteen y la E Street Band tenían previsto para este jueves en el pabellón multiusos JMA Wireless Dome de Syracuse (estado de Nueva York).

El también compositor ya se perdió los shows que tenía programados en Filadelfia los pasados 16 y 18 de agosto debido a una enfermedad la cual no se concretó entonces. Esos conciertos se prevé que se celebren ya el año que viene.

El comunicado del célebre rockero culminó con unas disculpas y «el corazón roto» por el aplazamiento porque, tanto la banda como él, ya «echan de menos» a sus «fabulosos fans» del concierto cancelado en Filadelfia.

«Volveremos para retomar estos conciertos y algo más. Gracias por vuestra comprensión y apoyo. (…) Con amor y que Dios os bendiga a todos», zanjó Springsteen, que había actuado del 30 de agosto al 3 de septiembre en el estadio MetLife de Nueva Jersey con shows de hasta tres horas de duración cada uno.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.