@unidadvenezuela
COMPARTE

En el programa vespertino Vladimir a la 1, el integrante de la comisión de primarias de la Mesa de la Unidad, Bruno Gallo, declaró que ya no hay tiempo para repetir las primarias y que “lo que pasó en Aragua es totalmente normal en la política”.

Considera que los comicios de este domingo fueron llevados a cabo “con absoluta normalidad y civismo”. Respecto al caso de los candidatos de la Gobernación del estado Aragua, afirmó que hasta ese momento “no se han recibido impugnaciones” oficiales y que el lapso para ese proceso vence hoy. Indicó además que de llegar a considerar la posibilidad de repetir las primarias, deberían realizarse este fin de semana.

Respecto a los inconvenientes que se han presentado entre partidos opositores, reflexionó sobre la importancia de mantenerse unidos para hacer frente al oficialismo. Dijo que “si se rompe la Unidad, sería como entregarle las gobernaciones al Gobierno”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.