Fernando Oduber

Bucaneros de La Guaira mantiene el primer lugar en la temporada de la Liga Superior de Futsal (LSF), luego que dividiera en una victoria por lado en la serie frente a Vikingos de Miranda, ambos partidos jugados en el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo del Parque Miranda.

En el primer cotejo, los guaireños se impusieron con marcador 5-4, mientras que en el segundo se impuso Vikingos seis goles por dos. Con estos resultados, Bucaneros se ubica en el primer lugar con 12 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas.

En tanto, Caracas Futsal Club hizo lo propio ante Portuguesa tras doblegarlo 5-4 en el primer careo y empatar a un gol en el segundo de la llave disputada en el gimnasio José Beracasa del Parque Nacionales Unidas (PNU), del Paraíso.

Los caraqueños mantienen el segundo lugar de la tabla con 11 unidades, gracias a que registran tres triunfos, dos empates y una derrota. Por el lado de Portuguesa, los rojinegros bajaron al último lugar de la clasificación empatado con Trotamundos, ambos con cuatro puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.