Giannis Antetokounmpo es el líder de su equipo. Foto cortesía: As.

Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo se impusieron este jueves a los 76ers (88-90), a pesar de que los de Filadelfia, liderados por James Harden, plantaron cara todo el partido y tuvieron opciones de victoria hasta los últimos segundos.

Filadelfia estrenó su 76 temporada en la NBA el pasado martes con derrota ante los Celtics de Boston (117-126), y con la de hoy, esta vez en casa, parece que el número de la franquicia no les está dando suerte.

Milwaukee, que ha perdido sus cinco partidos de pretemporada, jugó su primer partido sin el alero y All-Star Khris Middleton, quien se recupera de una cirugía en la muñeca izquierda. Tampoco contó con Joe Ingles ni Pat Connaughton. Por otro lado, a los Sixers les faltaron Michael Foster Jr. y Julian Champagnie.

Cuatro jugadores de los Bucks hicieron más de 10 puntos: Antetokounmpo llegó a los 21 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones y un robo; Brooks Lopez hizo 17 puntos, 4 rebotes, una asistencia y puso dos tapones; Grayson Allen sumó 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias; y Bobby Portis logró 11 puntos y 10 rebotes.

La mayoría de los puntos de los Sixers fueron anotados por tres jugadores: Harden con 31 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y un tapón; Joel Embiid con 15 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y un tapón; y Tyrese Maxey con 15 puntos y 2 rebotes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.