Giannis Antetokounmpo fue el ganador con su equipo de la temporada pasada. Foto cortesía: As.

Los Milwaukee Bucks ganaron este jueves a los Golden State Warriors en una jornada en la que los Memphis Grizzlies continuaron su paseo triunfal al sumar su undécima victoria seguida y los Brooklyn Nets se estrellaron en casa frente a los Oklahoma City Thunder.

Al margen de los cinco partidos del día, la NBA dejó dos titulares: el paso por el quirófano de Damian Lillard por una lesión en los abdominales; y el traspaso de Cam Reddish, Solomon Hill y una segunda ronda del draft a los New York Knicks a cambio de Kevin Knox y una primera ronda para los Atlanta Hawks.

Bucks 118 – Warriors 99

Los Milwaukee Bucks despedazaron a los Golden State Warriors en un partido que ganaban por 39 puntos al descanso y en el que un Giannis Antetokounmpo logró un triple-doble de 30 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Los actuales campeones de la NBA anularon a Stephen Curry (12 puntos con 4 de 11 en tiros) y anotaron el 51,2 % de sus tiros (34,7 % de los Warriors).

El mexicano Juan Toscano-Anderson jugó 18 minutos con los Warriors en los que logró 9 puntos (3 de 5 en triples), 2 rebotes, una asistencia y 2 robos.

Grizzlies 116 – Timberwolves 108

Con sufrimiento hasta el último momento, los Memphis Grizzlies extendieron a once su buena racha de partidos seguidos ganados al doblegar a los Minnesota Timberwolves.

El héroe esta vez fue John Konchar, excelente en el tiro (15 puntos con 6 de 7 en tiros), imparable en el rebote (17, 3 de ellos ofensivos) y que anotó el triple definitivo a falta de 1.02.

Anthony Edwards (30 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) lideró a unos Wolves en los que brilló también el jugador de origen dominicano Karl-Anthony Towns (25 puntos con 11 de 17 en tiros, 9 rebotes, 3 asistencias, un robo y 2 tapones en 30 minutos).

Nets 109 – Thunder 130

Muy poco le duró la euforia a los Brooklyn Nets, que el miércoles destrozaron a domicilio a los Chicago Bulls (líderes del Este), pero que cayeron en casa y de manera sorprendente ante los Oklahoma City Thunder, que llegaban con cinco derrotas seguidas y como penúltimos en el Oeste.

Shai Gilgeous-Alexander rozó el triple-doble (33 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) y arrolló a unos Nets sin Kevin Durant y Patty Mills por descanso, que fracasaron desde el perímetro (7 de 32) y en los que el máximo anotador fue James Harden (26 puntos con 7 de 22 en tiros, 7 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y 3 tapones).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.