Foto referencial cortesía El Nuevo Diario.

Los Milwaukee Bucks sumaron este jueves su quinta victoria seguida y se aprovecharon del tropiezo de los Brooklyn Nets ante los Philadelphia 76ers para agitar la zona alta de la Conferencia Este.

Un día más, la actualidad de la NBA estuvo marcada por el aumento de casos de coronavirus en la liga, que en esta ocasión obligaron a aplazar el partido entre los Denver Nuggets y los Golden State Warriors.

Nets 102 – Sixers 110

Un imparable Joel Embiid, con 34 puntos y 7 rebotes, llevó a los Philadelphia 76ers a una victoria de mucho mérito en la cancha de los Brooklyn Nets, que son los líderes del Este.

El pívot camerunés fue un dolor de cabeza constante para los Nets, que en ningún momento pudieron plantarle cara en la zona.

Los de Brooklyn apostaron en muchas partes del encuentro por dos para uno para intentar frenar a Embiid, pero Tyrese Maxey (25 puntos y 7 rebotes) y Seth Curry (17 puntos y 6 asistencias) escoltaron a la estrella de los Sixers cuando la defensa se cerraba sobre él.

Kevin Durant, en su regreso a las canchas tras salir del protocolo de coronavirus, logró 33 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias mientras que James Harden consiguió un triple-doble de 33 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

El encuentro no se decidió hasta el último minuto, tanto que Durant y Embiid intercambiaron palabras y se encararon al final del partido.

Magic 118 – Bucks 136

Por segunda vez en tres días, los Milwaukee Bucks se impusieron a domicilio a los Orlando Magic, esta vez con una contundente exhibición ofensiva liderada por Giannis Antetokounmpo (33 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias).

Jrue Holiday (25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) y Khris Middleton (22 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) completaron el triángulo estelar de los actuales campeones de la NBA, en los que siete jugadores anotaron más de 10 puntos.

Tras algunas dudas en el tercer cuarto, los de Milwaukee cerraron el triunfo sin problemas en el último parcial y cimentaron su victoria en su dominio del rebote (50 con 14 ofensivos por 33 en total de los Magic) y su acierto en los tiros libres (33 de 36).

Por parte de los de Orlando, que siguen anclados en los últimos puestos del Este, el novato Franz Wagner fue el máximo anotador con 20 puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.