(Foto: Angel Chacón)
COMPARTE

Buena concurrencia de electores se observó este domingo en los alrededores de los centros de votación de Valencia donde se realizó el simulacro electoral organizado por el CNE.

En el colegio Regino Peña del barrio Bella vista, un gentío esperaba para entrar a conocer la forma como sufragar para elegir a los miembros de la Constituyente, pero había malestar porque sólo funcionaron tres máquinas.

Lo mismo ocurrió en la escuela Humberto Celli del barrio Tres de Mayo, donde a petición de los electores, se tuvieron que habilitar tres máquinas más, porque las tres que tenían no eran suficientes y el proceso estaba retardado. Cerca de las tres de la tarde, casi mil personas habían participaron en el simulacro.

En la escuela Francisco Espejo del barrio Canaima, cerca del mediodía había bastantes electores esperando para participar en el simulacro. Allí no había nadie que informara. Miguel Flores y la legisladora Flor García llegaron casi al mediodía, pero se abstuvieron de declarar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.