COMPARTE

Todo un éxito resultaron las “III  Ferias Fuerzas Vivas del Municipio Naguanagua Unidas por el Vivir Bien”, que se realizó este jueves en el Complejo de Educación Especial Naguanagua, ubicado en la urbanización Las Quintas.

La suddirectora del plantel, Indira Figueroa, indicó que la actividad estuvo relacionada con el Plan Integrado de Seguridad Escolar, en, por y para el vivir Bien, que es una orientación del Ministerio de Educación, en donde se invita a todos los sectores gubernamentales y no gubernamentales, a realizar este tipo de encuentros en pro de la comunidad.

La idea es solventar entre todos los nudos críticos que aquejen a la colectividad, de allí que se requiere la participación de todos.

Figueroa precisó que la actividad se estuvo planificando desde hace tres meses, con representantes de los sectores, educación, cultura, deporte, área militar y comercial.

La feria incluyó jornadas de salud, con desparasitación, odontología y consultas de medicina general en forma gratuita, venta de garaje, actividades recreativas y presentación de agrupaciones musicales, para el disfrute de todos los asistentes.

El nacimiento viviente que se escenificó, fue uno de los actos que más llamó la atención.

La docente destacó el hecho de que son varias instituciones las que planifican, para poder realizar el encuentro. Adicionalmente todos los miembros de la comunidad se conocen, para poder apoyarse mutuamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.