Buena Vibra Social Rap celebra 15 años este sábado en el Teatro Municipal de Valencia

Es una agrupación que fusiona diversos estilos musicales como el reggae, rock, ska, rap, géneros latinoamericanos y ritmos venezolanos

Gustavo Silva, uno de los integrantes de la agrupación. (Foto cortesía).

La agrupación Buena Vibra Social Rap celebrará 15 años de vida artística y activismo social, con un concierto este sábado 7 de septiembre, a partir de las 7:00pm, con entrada libre, en la plazoleta Alfredo Sadel del Teatro Municipal de Valencia.

La celebración incluye la participación de agrupaciones invitadas como Campesinos Rap, de Apure; Magia Music, de Carabobo; Dejavu, de Aragua; y Deejay Chester desde Lara. También habrá participaciones especiales de Macabro XII, Don Pablo y Tato Barrera, guitarrista de la agrupación Arkangel.

Buena Vibra Social Rap es una agrupación que fusiona diversos estilos musicales como el reggae, rock, ska, rap, géneros latinoamericanos y ritmos venezolanos, además de presentar una lírica combativa, de reflexión y de convivencia.

Está integrada por Warrior, Mandarín, Gustavo Silva, Denis Miraldo, Leonardo Rivero, Carlos Yedra, Raymond González y Renny Rivero quien se mantiene activo como músico en las grabaciones, desde su actual residencia en Suiza.

Su trayectoria incluye presentaciones en importantes escenarios y actividades comunitarias en todo el país, incluyendo festivales en las principales ciudades e, incluso, una gira carcelaria por varios estados que llevó a los privados de libertad, música, formación y convivencia para la reinserción.

Con nota de prensa

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Buena Vibra Social Rap celebra 15 años este sábado en el Teatro Municipal de Valencia

Gustavo Silva, uno de los integrantes de la agrupación. (Foto cortesía).

Activa las notificaciones Lo pensaré