(Foto trumptowerny.com)
COMPARTE

Fue suspendido el proyecto para construir una torre Trump en la ciudad de Buenos Aires, notificó el inversor inmobiliario YY Development Group, socios en Sudamérica de la franquicia del ahora presidente electo de los Estados Unidos.

El emprendimiento fue objeto de controversia en noviembre pasado cuando corrió el rumor de que había sido mencionado en la conversación telefónica que sostuvieron Donald Trump y el mandatario argentino, Mauricio Macri, lo que mereció una desmentida del Ejecutivo en Buenos Aires.

“Hay decisiones estratégicas que tiene que tomar la familia para ver si pueden crecer o no fuera de los Estados Unidos. Respetamos ese proceso natural que tendrán que tener en un año vertiginoso” afirmó el director general de YY Development Group Juan José Cugliandolo al diario La Nación.

Macri y Trump compartieron partidos de golf y amistad en los años 1980 cuando el argentino estuvo en Nueva York encomendado por su padre, líder de un imperio de negocios, para un proyecto inmobiliario que finalmente no se realizó.

AFP

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.