Foto Referencial
COMPARTE

Para robarle la moto asesinaron delante de su hijo de seis años al buhonero Rosmel José Matos González (28), en el sector Caroní, del barrio San Andrés, en El Valle.

El sábado entre las 5 y 6 de la tarde, Rosmel salió con el pequeño en su moto Empire color azul para que lo afeitaran en la barbería. En el trayecto fue sometido, al parecer se resistió a entregar la moto, lo golpearon y le dispararon.

Los delincuentes se llevaron la moto y el niño quedó abandonado, llorando, cerca del cuerpo de su padre. El hombre murió en el lugar.

Una vecina que reconoció a la víctima y conoce también a la esposa, rescató al pequeño, lo llevó a la casa de la familia y avisó lo que había sucedido.

El padre de Rosmel estaba ayer en la morgue, profundamente dolido. Se frotaba la cabeza tratando de despejar su mente y decía que quería recordar a su hijo (el menor de los dos) como siempre lo había visto.

Relató que Rosmel además de llevar a afeitar al niño también se disponía a comprarle algunas cosas para cuando le tocara ir al preescolar.

Trabajó en la Misión Vivienda pero cesó el contrato y últimamente se dedicaba a vender pequeñas mercancías.

BALEADO EN EL 23 DE ENERO

Otra víctima ingresada a la morgue este fin de semana fue el adolescente Jonathan Cardozo, de 17 años, ultimado a tiros la madrugada del sábado frente al bloque 37, sector Monte Piedad, del 23 de Enero.

Cardozo vivía en El Observatorio, en esa misma parroquia. Su madre Yuraima Cardozo contó que el joven salió de la casa a las 9 de la noche, para ir a una fiesta y a las 7 de la mañana hallaron su cadáver cerca del Rincón del Taxista. Le habían robado el celular.

El muchacho vivía con su madre y dos hermanos, era el mayor y estudiaba por parasistema en horario nocturno en el liceo Andrés Eloy Blanco. Sospechan que lo sometieron al salir de su vivienda porque los familiares hicieron las indagaciones y se enteraron que Jonathan no llegó a la fiesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.