(Foto Cortesía)

La reubicación de los buhoneros de Bejuma se realizó el pasado miércoles con la finalidad de despejar las calles, avenidas y aceras del casco central de la población.

La información la dio a conocer el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez, quien manifestó que la medida fue notificada con antelación para que las personas se pusieran a derecho con la permisología para ejercer el comercio informal.

El plan de reordenamiento de la Avenida Bolívar 2017 tiene como finalidad reforzar la limpieza de los espacios públicos, el rescate del ornato y aceras. Por ello se reubicarán todos los buhoneros, que están en el tramo de la calle Urdaneta entre avenidas Los Fundadores y José Rafael Pocaterra, según lo informó Rodríguez Núñez.

El alcalde recordó que el pasado 28 de enero fueron exhortados todos los comerciantes informales para que regularizaran su situación legal. Explicó que se hizo con suficiente antelación, y pidieron que se apersonaran a la Dirección de Hacienda Municipal, ya que es interés del colectivo mantener las áreas limpias y las vías despejadas.

El mandatario municipal ratificó el compromiso de trabajar en pro de la colectividad de Bejuma, por lo que es prioridad ponerle orden al caos vehicular y comercial en el que se fue convirtiendo la avenida más céntrica de la ciudad.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.