Los manifestantes intentaron cerrar la autopista. (Foto cortesia).

Un gran alboroto causaron buhoneros establecidos en los alrededores del mercado de Los Goajiros en Santa Rosa, luego que policías del estado procedieran a derrumbarle los puestos donde trabajan.

Como medida de protesta por la acción, los afectados intentaron cerrar la autopista, pero los efectivos policiales lo impidieron.

Algunos comerciantes aseguraron que supuestamente la orden de derrumbar los tarantines, provino de los árabes que trabajan en el mercado y sus alrededores, quienes en reiteradas oportunidades han manifestado su inconformidad con la presencia de los buhoneros de afuera.

Varios puestos fueron derribados. (Foto cortesía).

Denunciaron que los policías solo argumentan que hay una orden para tumbar los puestos, pero nunca la muestran, ni dice de dónde proviene.  “Los árabes se quieren apoderar de todo esto y la policía les hace el juego”, comentó un comerciante.

Lo cierto es que el mercado se paralizó por completo, pues los afectados salieron a protestar e impidieron que abrieran las puertas, bajo el argumento de que si ellos no trabajan los de adentro tampoco.

Algunos comerciantes aseguraron no estar de acuerdo con esta medida, porque además de trabajar en la calle, tienen puestos adentro que utilizan como depósitos.

Parte de la protesta en los alrededores de la autopista. (Foto cortesía).

Propietarios de locales internos señalaron que los buhoneros de los alrededores cierran las calles con sus puestos, y esto impide que los clientes entren al mercado.

Pidieron que se hiciera presente alguna autoridad que pudiera solucionar el problema.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.