COMPARTE
La firma británica de moda Burberry contrató a la actriz y expolítica inglesa Glenda Jackson como imagen de su icónica gabardina en la nueva colección de la prestigiosa casa, informaron medios locales.
Burberry presentará el próximo 16 de septiembre, durante la Semana de la Moda de Londres, su próxima propuesta, para la que el presidente y director creativo de la firma, Christopher Bailey, se inspira en la fotografía social que documenta los diferentes estilos de vida británicos del siglo XX.
Como anticipo, Burberry difundió este miércoles dos imágenes del fotógrafo Alasdair McLellan, quien capta, en una de ellas, a la intérprete y exdiputada laborista, de 81 años, vistiendo la icónica prenda.

#GlendaJackson wearing a #Burberry trench coat photographed by #AlasdairMcLellan

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

En otra de las fotos divulgadas aparece el músico y actor Loyle Carner, que mira a la cámara ataviado con otra versión de la emblemática gabardina y un jersey de rayas.

#LoyleCarner photographed by #AlasdairMcLellan wearing a #Burberry trench coat

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

En el pasado, Bailey tomó la inspiración de la novela de Virginia Woolf “Orlando” o del estilo singular del artista David Hockney.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.