Gustavo Elis junto a Blackie & Lois / Fotograma del videoclip del tema "Burda de feliz"

El cantante venezolano Gustavo Elis en compañía del dúo criollo de música urbana “Blackie & Lois”, se encuentran en los primeros lugares de las carteleras radiales de Venezuela con su más reciente tema “Burda de feliz”.

La canción que se estrenó al inicio del pasado mes de septiembre, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra dentro del top 50 de las más escuchadas en Spotify en Bolivia, Nicaragua y Uruguay.

“Burda de feliz” es un tema cargado de muchos sentimientos que habla sobre la ruptura de una relación y lo bien que se siente finalizarla y avanzar con la vida.

Tras el éxito de este sencillo, Gustavo Elis emprenderá una gira de conciertos a nivel nacional y realizará firma de autógrafos en los centros comerciales más reconocidos de cada ciudad.

Para estar al tanto de todo lo nuevo de estos artistas, puedes seguirlos en sus redes sociales como @Gustavoelis, @Blackieandlois, @blackieblk y @loispurity.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.