Rossana Delgado, taxista venezolana residenciada en Georgia, desaparecida. (Cortesía)

Una joven venezolana residenciada en Georgia, Estados Unidos, ha sido reportada como desaparecida, una vez que sus familiares pidieron este jueves la ayuda de la comunidad hispana en dicha ciudad, para dar con su paradero, ya que no saben nada de ella desde finales de la semana pasada y temen que haya sido raptada.

Rossana Delgado, de 37 años, fue vista la última vez en un centro comercial latino en la localidad de Chamblee, en el noreste de Atlanta, donde las cámaras de vigilancia la captaron junto con otra hispana, cuya identidad se desconoce, dijo su esposo, Yhony Castro, quien hizo un llamado desesperado para encontrarla.

“Todos estamos destrozados… No sé si la están drogando, no sé si la están obligando a hacer cosas, no sé qué puede estar pasando”, declaró Castro visiblemente afectado.

Rossana Delgado tiene los ojos verdes, cabello rubio, pesa aproximadamente 65 kilogramos y mide un metro 67 de altura, según la descripción facilitada por los familiares.

Poco antes de desaparecer, Delgado dijo que su esposa le comentó que estaba haciendo una carrera con el taxi y que luego no supo más de ella, por lo que asegura fue a buscarla a ese centro comercial y posteriormente, tras no encontrarla, presentó una denuncia ante las autoridades.

El esposo de la taxista señaló que pudo rastrear la señal del celular de Delgado y desesperado acudió al sitio que le marcaba el GPS y encontró dos mascarillas con sangre, por lo que teme que esté secuestrada.

El auto que conducía Delegado, un Ford Focus rojo del año 2017, con la matrícula RUZ0932, también está desaparecido, de acuerdo con Delgado.

La Oficina del Sheriff del condado de Barrow, que no ha revelado detalles del caso, solicitó la ayuda del público para localizar a la madre venezolana, de acuerdo con el National Center For Missing and Endangered, publicó eluniversal.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.