COMPARTE

EFE.-

Equipos de salvamento y policías de Argentina buscan hoy una avioneta en la que viajan tres personas y que desapareció de los radares después de despegar de una localidad de la provincia de Buenos Aires, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

El vehículo privado salió este lunes del aeródromo de San Fernando a primera hora de la tarde con destino a la norteña ciudad de Las Lomitas (provincia de Formosa), a 1.330 kilómetros de distancia.

20 horas después de su desaparición no se sabe “nada” del lugar o las condiciones en las que se encuentra el avión, un turbohélice bimotor de la empresa japonesa Mitsubishi, revelaron desde la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac),

Por el momento, se han desplegado todos los medios para encontrarla, tanto del sector de Búsqueda y Salvamento de la Anac, como de Gendarmería nacional.

La avioneta es propiedad de la empresa de servicios agropecuarios Aibal SA, de acuerdo a las fuentes consultadas por la agencia estatal Télam.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.