Foto: Cortesía

Al mediodía de este miércoles un buzo murió mientras realizaba trabajos en una fosa en la empresa Dianca, en el litoral carabobeño.

Sobre el hecho se conoció que, al parecer, el buzo identificado como Omar Valera fue succionado por una bomba de achique, lo que originó que quedara atrapado y luego muriera.

Un compañero de la víctima, al ver el tanque se habría sumergido para intentar ayudarlo, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

Tras el hecho, funcionarios de Protección Civil en Puerto Cabello llegaron al lugar, aunque supuestamente fueron unos militares buzos quienes recuperaron el cadáver.

Valera fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, adonde hasta esta tarde aparentemente no habían acudido sus familiares ni representantes de la empresa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.