Foto: AFP

C.J. McCollum anotó 34 puntos para ayudar a los Trail Blazers de Portland a derrotar por 105-108 a los Thunder de Oklahoma City.

Con su triunfo, los Trail Blazers “barrieron” los cuatro partidos de la presente competición contra los Thunder.

Además, la victoria permite al equipo de Portland (45-28) poner dos partidos de ventaja sobre los Thunder (44-31) en la competencia por el tercer lugar en la Conferencia Oeste.

Damian Lillard anotó 24 puntos y Jusuf Nurkic agregó doble-doble de 17 tantos y 12 rebotes para los Trail Blazers.

El puertorriqueño Maurice Harkless logró 16 tantos en 34 minutos de acción al conseguir 7 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, logró seis rebotes y entregó cuatro asistencias.

Su compatriota el base reserva Shabazz Napier logró dos puntos en 12 minutos sobre la pista de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo, además de conseguir cuatro rebotes y dos asistencias.

Por los Thunder el líder del ataque fue el base Russell Westbrook, que casi logra triple-doble con 23 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.

Steven Adams logró doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes y el reserva Jerami Grant consiguió 17.

El escolta español Alex Abrines aportó tres tantos en nueve minutos de juego con 1 de 1 tiro de campo (1 de 1 triple), logró dos rebotes y entregó una asistencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.