(Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Diosdado Cabello, recordó el decimoséptimo aniversario de la aprobación de la Constitución de 1999.

Durante un acto en Caracas, Cabello advirtió sobre las intenciones de la Asamblea Nacional de designar a las autoridades electorales.

“Hoy querían nombrar a los rectores del CNE. Señores, tengan cuidado porque van a venir las navidades y no sean que no estén navidades en sus casas sino guardados en una cárcel por estar usurpando funciones, tengan cuidado”.

Billetes de Bs. 100

El primer vicepresidente del PSUV dijo que se han decomisado 1.2 millardos de unidades de billetes de 100 bolívares en el país.

El oficialista reiteró desde hace tiempo han solicitado al gobierno colombiano derogar la resolución número ocho que opera en Cúcuta y no han querido hacerlo.

“Y ahora se quejan porque tomamos una decisión soberana de cerrar la frontera y si es necesario volverla a cerrar seguirá cerrada la frontera”.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.