Cabello
Foto: (Archivo)
COMPARTE

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldó la posición del presidente Maduro  de abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA), porque a su juicio “es un organismo que no sirve para nada”.

Lea también: GNB no deja pasar ambulancias para atender heridos en la urbanización Sucre

El psuvista reiteró que la OEA trabaja para EE.UU y por eso es que hay tanto énfasis en sacar a Venezuela del bloque americano, cuando eso violaría el reglamento de la organización.

La muerte de Juan Pablo Pernalete, para Cabello es responsabilidad de algún pistolero de la burguesía que trabaja para desestabilizar el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.