(Foto @Conelmazodando)

Las negociaciones del gobierno nacional para comprar  Banesco iniciarán esta semana, informó Diosdado Cabello, a través de su programa “Con el mazo dando”.

Cabello manifestó que la entidad bancaria pasará a ser parte de la banca pública, además, explicó que esta semana se iniciará la negociación, luego de realizar una oferta al dueño, aproximadamente de tres millones y medio de dólares.

Desde el 28 de diciembre, Diosdado Cabello anunció que era posible nacionalizar la entidad bancaria, asimismo aseguró que el presidente Nicolás Maduro estaba dispuesto a comprarlo al precio de tres millones 400 mil.

Cabellos acusó a Escotet de haber montado bancos en Panamá, República Dominicana y España, con el dinero de los venezolanos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.