El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostiene que los ataques contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, del pasado sábado en Barquisimeto durante su recorrido junto a los larenses es un (falso positivo).

Asimismo, acusa a la oposición de “crear falsas informaciones para el mundo”.”Es importante que el país sepa en qué anda la derecha. Ellos son expertos, eso no es nuevo: montar sus falsos positivos y hacerle creer al mundo que una cosa está pasando.

El objetivo de ellos es crear falsas informaciones para el mundo”, expresó.Por otra parte, Cabello aseguró este lunes en medio de una rueda de prensa de la tolda roja que tendrán la victoria ante las próximas elecciones parlamentarias y llamó a la oposición a tener una presencia real.

“Estamos preparados para una gran victoria”, afirmó. El tenaz defensor del gobierno de Nicolás Maduro reitera que las únicas elecciones que se realizaran serán las parlamentarias según lo establecido en la Constitución venezolana, al mismo tiempo negó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pretenda adelantar elecciones, aunque hasta los momentos no se tiene fecha prevista para la misma.

Al mismo tiempo que asegura que Nicolás Maduro apoya las iniciativas para el diálogo entre ambos lados políticos. Sobre la reunión celebrada este lunes entre los presidentes de Colombia y Estados Unidos, Iván Duque y Donald Trump, y altos funcionarios del gobierno Israelí “no le sorprende para nada”, puesto que esto países son protectores del país neogranadino.

Duque no está dando órdenes, debe estar tomando nota de las órdenes que le dan”, dijo. Al ser cuestionado sobre su opinión con respecto a la publicación realizada por el Diario español ABC comentó que se está haciendo una campaña en contra de su reputación y que se deben de tener pruebas ante de realizar falsos testimonios.

“Eso tiene que ver con el asesinato moral, antes del asesinato físico”, apuntó, publicó El Universal.Cabello también negó conocer el informe realizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde se certifique que la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FAN) tiene ligues con el narcotráfico.

Con respecto a los últimos hechos que se llevaron a cabo la semana pasada lo tildó como un “escándalo mediático” y que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) solo cumplió con su trabajo.

“El FAES sigue en la calle y seguirán en la calle” “Estos organismos de seguridad son la garantía de tranquilidad en las calles”, defendió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.