(Foto Archivo)
COMPARTE

Capriles dejará Primero Justicia y conformará un nuevo partido llamado La Fuerza del Cambio, reveló el diputado Diosdado Cabello durante la transmisión del programa Zurda Konducta de la estadal Venezolana de Televisión (VTV).

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela agregó que a su teléfono celular había llegado una foto con el supuesto logo que usaría el dirigente opositor para definir la imagen del presunto partido, que a juicio de Cabello es muy similar al que en su momento usó el presidente argentino, Mauricio Macri, llamado: Compromiso para el Cambio.

La noticia del supuesto partido político sería anunciada en el transcurso de la semana y aprovechó la oportunidad para confirmar que se encontraba en perfecto estado, debido a los rumores difundidos en las redes sociales, en la que se comentaba que el psuvista presentaba algunos problemas de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.