Foto cortesía de: @ConElMazoDando
COMPARTE

La  serie de televisión “El Comandante” es financiada por exchavistas que desertaron y ahora viven en Estados Unidos, indicó Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Señaló al exministro Hebert García Plaza como uno de los supuestos precursores de la producción audiovisual

En su programa Con el Mazo Dando, Cabello señaló que Hebert García Plaza, quien durante el 2015 desempeñó como ministro de Alimentación, es uno de los exchavistas supuestamente apoya financieramente la serie protagonizada por el actor neogranadino Andrés Parra. El también diputado oficialista expuso que el exministro fue uno de los chavistas que huyó del país con dinero de la nación, luego verse vinculado con casos de corrupción.

La serie que relata una parte importante de la vida del difunto presidente Hugo Chávez ha generado polémicas en el sector oficialista. Para los representantes del PSUV se trata de una producción enfocada en divulgar mentiras sobre el líder de la revolución bolivariana.

La ex esposa del presidente Chávez ha arremetido en varias oportunidades contra la compañía Sony y los ha amenazado con demandarles por transmitir una producción que a su parecer ofende a la familia del fallecido Hugo Chávez.Conatel prohibió la transmisión de la serie y bloqueó el canal colombiano que la transmitiría, RCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.