(Foto referencial)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó este miércoles el asesinato del constituyente Tomás Lucena.

“Estamos llenos de rabia, dolor, tristeza. Uno no sabe qué sentimiento se atraviesa cuando un compañero, sobre todo joven, la violencia política le lleva la vida. Un hermano constituyente, Tomás Lucena, del estado Trujillo”, expresó durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando.

En transmisión de VTV, señaló que por la vía de la violencia sectores políticos de la derecha quieren socavar el proceso revolucionario.

La violencia política también se llevó las vidas de Eliezer Otaiza, Robert Serra, entre otros, para atacar la moral de los revolucionarios, recordó.

Hizo un llamado a la unidad y agregó que “unidos somos invencibles y la derecha y el imperialismo lo sabe”.

La primera autoridad del estado Trujillo, Henry Rangel Silva precisó que el hecho ocurrió en la ciudad de Valera, donde el constituyente Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propiciaron diversos disparos. Añadió que fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.