(Foto referencial)
COMPARTE

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que la oposición importó recientemente un material que sería usado para reanudar las protestas en el país, por lo que pidió a la justicia actuar de inmediato contra los responsables.

Durante su programa en Venezolana de Televisión, Cabello explicó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) decomisó este material, cuyo propietario sería Rafael Graterol, coordinador general de servicios generales de la Alcaldía de El Hatillo.

Cabello detalló que en la carga decomisada había 392 máscaras antigás, dos chalecos antibalas, 42 tirachinas, 104 radios transmisor-receptor, 100 bocinas, 17 cascos de seguridad, 67 guantes de seguridad, 5 cajas de medicinas surtidas y 2 bolsas de canicas; y mostró fotografías de estos materiales.

¿Terminó la guarimba?, ¿Terminó la conspiración?. No, son los mismos, por eso tiene que haber justicia. Esto se lo voy a entregar yo al (Servicio Bolivariano de Inteligencia) Sebin, para que  haga justicia, cumpliendo con la ley siempre, sostuvo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.