(Foto cortesía)
COMPARTE

Durante el acto de juramentación de los alcaldes electos el pasado 10 de diciembre, el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, adelantó este viernes que no habrá cambio alguno en la estructura del Consejo Nacional Electoral (CNE) ni de su funcionamiento.

Aquí va a haber elecciones presidenciales con el mismo CNE, aquí no se va a cambiar nada, eso es constitucional, con el mismo REP, con los mismos centros de votación y la misma fuerza armada; no hay ningún tipo de cambios, resaltó.

De la misma manera adelantó que no habrá liberación de presos políticos por cuanto asegura que “no le corresponde al presidente Nicolás Maduro liberar a un detenido por quemar personas vivas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.