Cabello
(Foto Archivo)
COMPARTE

Diosdado Cabello desmintió que exista una transición en curso e indicó que la oposición, lo que hizo fue burlarse de sus seguidores, tras considerar como una derrota, los resultados obtenidos durante la consulta convocada por la Unidad.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó que son tan malos que las cifras que dieron están por debajo de las que sacó Nicolás Maduro.

Cabello calificó de exitoso el simulacro sobre la Constituyente, realizado este domingo 16 de julio. “Simulacro de la Constituyente desbordó centros de votación”, dijo.

 

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.