(Foto [email protected])
COMPARTE

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que nadie se acordará de Henry Ramos Allup después del 5 de enero, cuando se juramente a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional.

“Ya para este 2016 van quedando menos, por ejemplo, Ramos Allup después del 5 de enero ¡para que lo nombren va a costar! Nadie lo va a nombrar, desapareció”, afirmó durante su programa Con el Mazo Dando.

Cabello expresó que este año le sirvió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para deshacerse de Ramos Allup. Agregó que le dieron una oportunidad de oro al ponerlo al mando del Parlamento, y no supo aprovecharla. “Prefirió tratar de destruir la Asamblea Nacional solo por sus ambiciones”, dijo.

Acciones correspondientes

El diputado agregó que el Gobierno no se quedará con los brazos cruzados si algún banco incurre en saboteo contra el pueblo.

“En esta situación que tenemos, que uno escucha que los cajeros no entregan la plata, que un banco no quiere abrir ¿Qué procede?. Uno no se va a quedar de brazos cruzados cuando hay un dueño de banco que, ni siquiera vive en Venezuela, manda a cerrar sus agencias bancarias (…) vamos a actuar cuando tengamos que actuar”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.