“Esta marcha es un reclamo a quienes utilizan la violencia, el terrorismo. Nosotros levantamos la bandera por la paz, nosotros queremos la paz”, manifestó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien se moviliza junto al pueblo en repudio al magnicidio frustrado contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto.

El pueblo salió este lunes a las calles de la Gran Caracas para repudiar el magnicidio frustrado y expresar su apoyo al jefe de Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.